PROGRAMA ACTO A LA PATRIA 2018

1) 7:45 AM. ORGANIZACION DEL EVENTO.

Himno Nacional

– Himno del Colegio
2) PRESENTAC!ÓN DE LA MESA D|RECTTVA.

– Maestros de ceremonia:… … Prof. Héctor salcedo y Emery Fabián

– Palabras de bienvenida……….. Sr. Eddy Abreu, Presidente de la Asociación de padres.

– Discurso central…… . Joel Jesús Zabata Hernández (6to A secundaria)

3) PRESENTACTONES:

1. Himno a RamÓn Matías Mella presentado por el coro del colegio a cargo del prof. Martin Delgado, padre.

2. Nivel lnicial; Merengue “Porque te fuiste dulce amor” de RaquelArias, por los Pre-primarios (Prof. Mary)

3. Obra por los alumnos de Sto de Secundaria a cargo de la Prof. De Arte, Rada Duluc.

4. Merengue “Compadre Pedro Juan” (versión de Francis Santana) presentado por las alumnas de Danza de la Prof. Sharina.

5. Merengue “Cuando pise tierra Dominicana” de Fernandito Villalona. presentado por las alumnas de 6to B de primaria a cargo de la Prof. de Arte Alexandra Correa.

6. Danza “Madre Tierra”, presentada por los alumnos del liceo de Arte Fabio Mota.

7. Presentación de Batón Ballet dirigido por la prof. sharina.

– Desfile………….Orden de salida a la calle:

– Abanderados.
– lnvitados.
– Estudiantes de Secundaria.

– Estudiantes de Primaria.

– Personal del Colegio.

Otros eventos