Ofrecemos:

• Sala de tareas.
  • Educación y atención infantil.
  • Tutorías para Nivel Secundario y/o reforzamiento.
  • Estudios supervisados.
  • Deportes
  • Lectura-escritura
  • Pintura
  • Arte
  • Teatro
  • Dirigido a: Nivel Inicial, Primaria y Secundaria.

PROGRAMA DE ACOMPAÑAMIENTO EDUCATIVO

Horario: de 2pm a 6pm de lunes a viernes.

Inscripción: RD$ 2,000.00

1. Sala de tareas (1ro. a 6to.)

Objetivos:

• Garantizar a los estudiantes un espacio adecuado en el cual puedan reafirmar los contenidos que les son enseñados en el centro escolar y realicen sus asignaciones.
  • Desarrollar actividades que promuevan la creatividad y el ejercicio deportivo.

1. Cuidado infantil de 2 a 5 años (Nivel Inicial)

Mensualidad: RD$3,500.00 sin comida / RD$6,500.00 con comida.

Objetivo: Garantizar un espacio donde los niños del Nivel Inicial puedan permanecer al cuidado de personas capacitadas, y actividades programadas para su desarrollo, mientras sus padres trabajan.

1. Tutorías de Secundaria y/o reforzamiento (de séptimo en adelante)

Mensualidad: RD$3,500.00 sin comida / RD$6,500.00 con comida.

Objetivo: Proveer, a los estudiantes, de un espacio apropiado para realizar sus asignaciones escolares, bajo la supervisión de maestros especializados en el área, la recuperación de áreas académicas deficitarias, así como una preparación adecuada para sus exámenes.

1. d) Deportes:
  • Natación: Secciones de una hora dos veces por semana. Costo mensual: $2,500.00 (incluye transporte de ida y vuelta al Colegio Claret). A partir de los dos (2) años.
  • Porristas (cheerleading): Un entrenamiento semanal de dos horas. Inscripción y seguro de atleta: $1,000.00. Costo mensual: $2,000.00. A partir de los cinco (5)  años.
  • Futbol, baloncesto y voleibol: Un entrenamiento semanal de dos horas.